miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bakuretsu Tenshi “ardientes ángeles del infierno”


En los últimos años Gonzo Digimation se ha ganado a pulso la reputación de ser uno de los mejores estudios de anime por presentar series con historias dinámicas y una animación que combina de forma excelente los dibujos tradicionales con l más sofisticada animación en 3D.
Esta serie consta de 24 episodios, transmitida por TV asashi y que serie conceptualizada desde un principio como una especie de homenaje a las películas de los 70´s conocidas como “Western”. También en definitiva hace honor a su nombre, pues sus bellas protagonistas Jo, Meg, Sei y Amy, son literalmente ángeles ardientes que han llegado para incendiar la ciudad sin ley en que se ha convertido Tokio.
Está cargado fuertemente de fanservice, no es raro que el diseño de personajes cayera en manos de un profesional como Ugetsu Hakura, quien realmente sabe cómo hacer resaltar a un grupo de chicas hermosas como las que se presentan en esta serie.
Tal pareciera que tanto el director como el diseñador de Bakuretsu Tenshi quisieran cubrir todas las áreas con este anime al presentarnos a cuatro heroínas con caracteres físicos diferentes para todos los gustos, desde los que gustan de las chicas con gran “pechonalidad” o con cuerpos menos voluptuosos pero con bastantes atributos juveniles como en el caso de Meg o Joe.
Hablando de estos dos personajes, es curioso ver cómo estas dos chavas guardan un gran parecido físico con otro par de heroínas del anime. Me refiero a Rei Ayanami y Azuka Langley.
Bakuretsu Tenshi, es sin lugar a dudas, una de las series más divertidas y dinámicas, lo único malo que encuentro en la serie es que su narrativa es un poco lenta, además de que deja cabos sueltos en la historia, así como una posible continuación, jamás confirmada, además de que a mi consideración el soundtrack no me agradó mucho, pero el ending si, soberbio y muy bailable también.
La recomiendo si son fans de Gonzo y de chicas guapas, y si no pues véanla de todas formas los entretendrá un fin de semana entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario