sábado, 7 de agosto de 2010

¿porque los otakus son discriminados?


Está la eterna pregunta que nos hacemos ustedes y yo cuando somos mirados con desprecio y repudio por los demas, por el simple hecho de ver caricaturas de monitos con ojos grandes y que ademas nos encerramos a disfrutar de nuestro juego favorito por las tardes.
Todo lo que es raro a la sociedad por naturaleza lo rechaza y eso es lo que pasa con el anime y los videojuegos tambine, tus papas te dicen ya estas muy grandecito para ver caricaturas, sal con tus amigos porque ya te embobaste con tu aparato de juegos otra vez...
Reconocer que nuestra aficion es una gran loza que tendremos que cargar por el resto de nuestras vidas, no es mala, sino al contario nos ayuda a entender el mundo de otra forma, nos ayuda a formar nuestra propia identidad sin la necesidad de programitas mamones con estrellas plasticas, ni caricaturas que todo el tiempo estan usando la estupidez y el autoinfligirse para llamar nuestra atencion, no creo que mi verad se absoluta, solo digo que cada quien es libre de ver, jugar y escuchar lo que quiera, pero eso si, no hay que dejarnos influenciar por lso dema,s diciendo que el regeton, las taranovelas y el messenger es la mera neta. el ser diferentes a los demas otorga un gran sentido de originalidad en nuestra personalidad, asi que si te dicen que ya no veas caricaturas, si es lo que te agrada sigue haciendolo, manda todos a volar y disfruta de tu serie de anime preferida.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Son odiados porque muchos como ustedes (quizá tu no, no estoy diciendo que todos los otakus sean así, a mí también me gusta el anime) son gente agresiva y con autismo nivel dios, yo he conocido varios otakus y los odio, son unas lacras de personas

    ResponderEliminar
  3. Apartebde que orita nos estan discriminando de q no nos bañamos y asi >:v ps si nos bañamos

    ResponderEliminar
  4. No es k no les guste bañarse lo k pasa es k ahorran agua para cuidar el planeta así como vamos k ya kitaron las bolsas de las tiendas comerciales alrato van a kitar el agua

    ResponderEliminar
  5. 1- Escriban bien, que me sangran los ojos.
    2- También está el hecho infantil de que no nos bañamos, weon, me baño todos los dias independientemente de que sean vacaciones.
    3- Ustedes quienes están justificando el por qué no se bañan con el calentamiento global, no se tienen que bañar 3 veces al día, solo tienen que aprender a bañarse ahorrando algo de agua. Sino son unos mugrosos, bAñEnSe.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy Pataky y que soy como soy

    ResponderEliminar