sábado, 7 de agosto de 2010

CHOBITS, el amor por una computadora puede ser muy divertido


No cabe duda de que conforme pasa el tiempo vemos cosas mas y mas raras en los mangas, en un futuro no muy lejano, la tecnologia ha evolucionado hasta llegar al punto de que las computadoras portatiles tienen forma humana, la persocom son el epitome de esta tecnologia y se puden distinguir de los demas por unas orejas.
La historia comienza cuando hidekei decide ir a tokio para poder estudiar la universidad, sin tomar en cuenta que seria dificil elingreso a este tipo de instituciones, admeas de que sus aventuras serian mas disparatadas cuando un dia coo otro despues de ir a comprar algo, se encuentra tirada una de esas computadoras sofisticadas llamadas persocoms, sin mas decide tomarla, pues lo caido caido ¿no?. este se convertira en el inciio de disparatados enredos entre Hideki y Chii (la protagonista).
La historia puede manifestarse obviamente en el fanservice, donde los personajes femenios de la serie son bien estilizados y muy ¡kawai!, aunque su punto blando de esta es la historia, ya que es algo muy trillado y sobreexplotados en las series resientes. Si quieren disfrutar de una comedia al maximo no duden en conseguirla o pedirla prestada a un amigo que la tenga.
La serie consta de 26 episodios de 22 minutos, adema sde un especial para tv. que es un tipo de resumen sobre la serie antes mencionada.
El manga es otra historia, lo realiza el multifamoso estudio de manga CLAMP, donde por obvias razones su dibjujo es dinamico y estilizado tambien. si son amantes del shojo y del estudio CLAMP, no se pierdan CHOBITS, una historia de amor entre humanos y computadoras, ademas de la diversion situacional que vivien los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario