sábado, 5 de mayo de 2012

ANIGAMER 02

Escuchense el nuevo podcast anigamer, el programa se analizaran varias noticias relevantes de la semana, un analisis del anime del asquerosisimo Tokimeki Memorial Only love, revisamos The Darkness II y un plus con un comentario acerca de la pelicula AVENGERS, con todo y sus spoiler, pasenle a lo barrido

2 comentarios:

  1. Otro muy buen podcast, las noticias me gustaron aunque no me gusta mucho microsoft ni sony, pero son necesarias, ademas me gusto la idea de agregar cine a las noticias, el analisis del anime, jeje trollear LOL, No lo vere nunca, El analisis de Darkness 2 me hizo dar ganas de comprarme un xbox 360, lo cual esta muy fuera de mi alcanze por ahora, (lo pedire de cumpleaños a mis padres, o de regalo por entrar a la prepa xD). Y el analisis de AVENGERS No oì de adelante de cuando acaba de hablar de las precuelas asi que de eso no opino.La musica estubo super aburrida la cancion del anime, pero la cancion de AC DC una obra maestra.

    Me encanto este podcast, espero el 03 :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, pues la musica aunque aburrida pues la trate de situar para ejemplificar las notas, aunque considerare poner mejor musica, espera el 3, la proxima semana, mi unico seguidor, pero el mas importante, saludos.

    ResponderEliminar