lunes, 30 de abril de 2012

Microsoft lanzará web serie live-action de Halo llamada Forward Unto Dawn


De Halo hay prácticamente cualquier cosa: videojuegos, juegos de mesa, muñecos, comics, novelas, caricaturas, etcétera. Ahora, el shooter de Microsoft probará suerte en el ámbito de las series con Forward Unto Dawn. ¿Quieres saber más? Entérate dentro.

La serie se presentará en cinco episodios semanales de una duración aproximada de 15 minutos, contando la historia de cómo Master Chief sirvió de inspiración para un joven cadete de la UNSC, quien posteriormente se convertirá en el líder a bordo de la nave UNSC Infinity.
Microsoft planea que la serie sea una introducción al universo Halo para todos aquellos que no han tenido contacto con este; no obstante, los detalles acerca del director o el elenco no se revelarán hasta la Comic-Con que se celebrará del 12 al 15 de julio de este año.
Esperemos que la serie de Halo sea increíble, pues videojuegos como Mortal Kombat nos han dado productos de calidad, en cuestión de web series con Mortal Kombat: Legacy, por lo que Forward Unto Dawn tiene que igualar o superar ese aspecto. ¿Ustedes creen que la serie de Halo sea un gran producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario