sábado, 18 de julio de 2009

Sabadito animado. Onegai Teacher!; esta maestra si enseña


Todo comienza con Kei Kusanagi, un chico que tiene una misteriosa enfermedad del sueño que lo hace dormir no sólo días, sino meses e inclusive años. Esto ultimo le sucedió cuando tenia 15 años de edad y despertó 3 años después, pero su cuerpo sigue viéndose de la edad en que se quedó dormido, nuestro protagonista vive con sus tutores, pero debido a esto deciden ir a vivir a un poblado tranquilo en la montaña rodeado de un hermoso paisaje, hasta que una noche nuestro protagonista descubre una misteriosa nave espacial sobre el lago y ve descender a una tripulante de ésta, así que corriendo aterrado se aleja del lugar y por la impresión se desmaya.
Cuando Kei despierta se da cuenta de que se le ha hecho tarde para la escuela, saliendo deprisa si entender que ese mismo día su antiguo profesor se ha retirado por razones inexplicables, dando pauta para la nueva llegada de un profesor o profesora para impartir clase; es como se hace presente una hermosa (si hermosa) “sensei”, la cual impacta a toda la clase, claro en su mayoría a los hombres (je!!!), pero más fue su impresión de Kei ya que esa persona se parecía mucho a la de sus sueños, pensando si en verdad pasó lo de aquella noche, las clases siguieron normales y sin más contratiempo, pero oh sorpresa, ha llegado una nueva vecina y quién creen que es, si la nueva “sensei” Kazami Mizuho. A partir de esto no seguiré la historia, ya que se vuelve trepidante, divertida y emocionante, aunque un poco melosa y dramática a la vez, pero no llega a empalagarlos, al contrario siempre te deja con un halo de esperanza por realizar tus sueños y seguir caminando al lado de aquella persona especial (hayyyyyy, que tierrrnnooo). La historia no es pretenciosa, pero si extraña, en su mayoría enfocada para el publico masculino con la inclusión de la “sensei” Mizuho, y mucho, pero mucho fanservice, aunque no tan vulgar como en Ikkitousen.
Bueno vamos un poco a la ficha técnica, esta serie es creada por estudio Please!, que he de decir ésta a sido de sus obras maestras en anime. La serie se conforma por 12 episodios, además de un OVA, con escenas subiditas de tono, pero bien cuidadas y picaras. En resumidas cuentas, para mi gusto una de las series que me han cautivado y que su cuasi continuación Onegai Twins también cuenta con algunas reminiscencias de esta; esperen el siguiente numero de anigame, porque hablaré de esta ultima para darle continuidad a la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario