viernes, 5 de octubre de 2012

Se han distribuido 4.5 millones de copias de Resident Evil 6 en el mundo

 

Resident Evil 6 fue uno de los títulos más esperados para el año y hace unos días pudimos ponerle las manos encima. De hecho, el juego es tan extenso que tuvimos que hacer la reseña en varias partes, que pueden ir checando aquí. Y hoy, Capcom ha anunciado que en total, 4.5 millones de copias se han distribuido por todo el mundo.

Esta cifra representa solamente a las copias que se han enviado a las tiendas, pero la compañía tiene sus propias expectativas. Esperan que para enero del 2013, Resident Evil 6 haya llegado a las 50 millones de copias vendidas. Será interesante ver si llega o no a la meta, ya que las opciones están sumamente divididas. Algunos piensan que ya no tiene la esencia de los clásicos RE, pero otros creen que la revitalización le cayó bien a la franquicia. ¿Ustedes qué opinan?

4 comentarios:

  1. Pues con tanta espera era de esperar tanta venta y mas con los personajes y campañas

    ResponderEliminar
  2. carnal deja cosas sobre minecrft xD

    ResponderEliminar
  3. hay algunas notas sobre minecraft pero no lo he podido probar, eso ya es un problem, tengo tanto que jugar y leer, ademas del work, que no me da tiempo bien para hacer todo lo quiero, pero me dare a la tarea de hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. ok werito te lo agradecere mucho esque los videos no me dan mucha informacion pasame tu perfil de minecraft para conectarnos los 2 un dia y que me enseñes a jugar

    ResponderEliminar