miércoles, 11 de enero de 2012

Las tiendas están dispuestas a compartir las ganancias por la venta de juegos usados
La venta de juegos usados ha generado la creación del controvertido Online Pass.Juegos Usados
Varias tiendas en el Reino Unido dicen que están preparadas para compartir ganancias por la venta de juegos usados con los publishers.
Hablando con MCV, varias tiendas minoristas dicen que estarían preparadas a cortar su lucrativo negocio de juegos usados si los publishers están dispuestos a darles algo a cambio, como reducir el precio al mayoreo o eliminando el Online Pass.
“Sabemos que el modelo de negocio en esta industria está cambiando”, declaró la tienda HMV. “Así que sí hay algún merito en esta idea, entonces puede ser que valga la pena que trabajemos en ella”.
La tienda Gamepad dice concretamente: “Nos pondría muy felices el compartir las ganancias de la venta de juegos usados si es que obtenemos algo a cambio. Tal vez los juegos nuevos a mejores precios y no más Online Pass”.
“Si quieren detener estos códigos, entonces sí, sería justo, compartiremos ganancias. Si los publishers nos dan un mejor acuerdo, entonces, tal vez. Los publishers no son el hombre pobre aquí”, dijo un representante de la tienda Bits and Pieces.
Lo interesante aquí, no es lo que digan las pequeñas tiendas en el Reino Unido, sino lo que pudiesen decir las grandes como GameStop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario