lunes, 31 de diciembre de 2012

ANIGAMER 35 (ESPECIAL FIN DE AÑO)

Ya esta anigamer #35 con su especial de lo mejor y peor del año, gustos y decepciones nos llenaron este año, buenas peliculas-videojuegos-animes, asi del mismo modo tuvimos los peores. Pero un año mas se termina, recapitular lo que hicimos bueno o malo, para que el proximo inicio de año sea mucho mejor. Les doy las gracias a todos los que nos escucharon y siguieron durante este proyecto que se inicio en el mes de julio-agosto, que con sus 35 episodios pues vamos por mas. Este año ya empieza con un GAMEOVER, pero los continues son infinitos y el proximo iniciamos con mas. Escuchen este episodio y no se les olvide, feliz año, prospero 2013 y que les vaya exelente en todo lo que hagan y propongan.

1 comentario:

  1. Los animes ya vi Fate Stay Night y me lanzare con la Zero. Lo unico que vi de naruto fue la pelicula de Em... algo de una torre X.X
    THQ era bueno... ERA.
    Y pues no he jugado NADA de lo que menciono X.x Solo el KIU C: Es hermoso.
    Eso del remake del MM me hizo sacar un Nerdgasmo, yo siento que si es verdad y pues es mi favorito de TLOZ
    Flashpoint me hizo llorar! XD
    El tierra uno de batman esta perron :D
    El blackest night no lo he leido, tambien ahi tengo el brightes day
    YO NO HE CONSEGUIDO EL TPB DE WALKING DEAD! LLORARE!
    Le falto mencionar los Watchmen y el V for Vendetta que espero salgan en tipo deluxe.
    Lo de las pelis espero la de ralph y gimme the power eeh!
    Gracias por la reseña, creo que tambien le tomo el mismo sentido que yo, ame el arte.

    Pues gracias por este programa. Me encanto :D
    Espero anigamer no muera.

    PD: LO DE LOS ESPECIALES ME AGRADA!!!

    ResponderEliminar