sábado, 24 de noviembre de 2012

AGES OF ULTRON

En el 2013 llegará la Era de Ultron En una conferencia Marvel Next Big Thing, el escritor Brian Michael Bendis, acompañado del editor Tom Brevoort, el vicepresidente de Ventas, David Gabriel y el director de Comunicaciones, Arune Singh, dieron los pormenores de Age of Ultron, una miniserie de 10 números que saldrá a la venta entre marzo y junio de 2013 con el arte de Bryan Hitch, Carlos Pacheco y Brandon Peterson.

La serie lleva varios años en desarrollo, se desprende de Avengers 12.1, el primer especial Marvel Point One y la serie de Moon Knight, incluso Bryan Hitch terminó de dibujar su parte de la serie hace más de un año. La historia trata de Ultron logrando su propósito de controlar la Tierra, y lo consigue “desde la primera página”, según explicó Bendis. Agrega que no es sólo una historia de los Avengers, sino de todo el Universo Marvel y que está situada en la continuidad presente de Marvel Now!.
El escritor subraya que no quisieron anunciar la serie hasta que estuvieran listas todas las páginas de Hitch para no tener problemas de retrasos –aunque se les pasó la mano–, Asegura que las últimas páginas dibujadas por Hitch son “tan emocionantes” que sólo seis personas del mundo saben de qué se trata, y por motivos de historia el resto de la historia será dibujada por Carlos Pacheco y Brandon Peterson.
Sobre los tie-in del evento, tanto Bendis como Brevoort aseguran que serán muy poco, en promedio siete series que dedicarán uno o dos números a Age of Ultron, entre estos: Fantastic Four y Superior Spider-Man. Para identificarlos, se utilizará una estrategia parecida a los “point one” y se publicarán, por ejemplo, como Fantastic Four 6.AU.
Bryan Hitch ilustró los primeros cinco números de la miniserie, y se publicarán los primeros tres números en marzo, los siguientes dos en abril y así hasta concluir la serie en junio con un epílogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario