Rumores, rumores… podrían ser ciertos o podrían valer menos que un chaleco anti balas de papel albal. A lo que iba. Se rumorea con el lanzamiento de una Xbox reducida, de nombre en clave Xbox Lite, que vendría a costar unos 100 dólares y que competiría directamente con el Apple TV.
Este nuevo dispositivo sería la confirmación de otro rumor que oímos hace tiempo y que hablaba de un aparato compatible con Kinect que tendría acceso a Xbox Live y ejecutaría algunos juegos. Parece no tratarse de una consola al uso si no de un complemento (los mismos rumores le adjudican un procesador ARM) para la consola.
De ser ciertos estos rumores acabaría lanzándose a finales del 2013 y abriría camino para la siguiente y verdadera iteración de XBox 360. Su relevo generacional, a nivel de potencia y plataforma de juegos, que acabaría viendo la luz en 2015. ¿Nos lo creemos?
Un complemento de Xbox que compita con el Apple TV es posible. Que no tenga nada que ver con Xbox y que simplemente le añadan la marca y un par de funcionalidades relativas a videojuegos para impulsar las ventas de un nuevo cacharrito de Microsoft, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario