sábado, 21 de enero de 2012

Por Fin se devela RESIDENT EVIL 6

Despues de ver el video, no puedo emocionarme y frustrarme al mismo tiempo, es agradable que despues de varios años y remakes, portatiles, collections, tenemos una secuela real de la linea temporal. Lo malo es que observar el ingame de todo lo que sucede se ve que adaptaron "nuevas" mecanicas de juego, "nuevas" porque ya se han visto en otros juegos, el sistema de cobertura de gears of war, la carrera a la gears, la patadita a la vanquis, ademas de eso, tal parece que sigue teniendo el personaje de tanque, porque no vi nada de disparar y correr al mismo tiempo.
Mas que ser un survival es mas un accion horror, eso es bueno, pero creo que el estilo original de Resident Evil se ha transformado y tomado otro rumbo que tal vez la industria le esta exigiendo, pero que los fans extrañamos.
Ojala este nuevo juego me calle el ocico, porque eso es lo que quiero, que me emocione, que me intrigue y que me mantenga al borde del sillon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario