sábado, 2 de octubre de 2010

ALGO NUEVO CON ¿DREAMCAST 2?


¿Alguno de ustedes extraña cuando Sega era uno de los jugadores más importantes en el mercado de hardware? Al menos el original creador de Sonic the Hedgehog, Yuji Naka, así lo hace.

En un evento de Londres para promocionar el lanzamiento europeo de Ivy the Kiwi, Naka dijo que espera colaborar algún día con una de las tres grandes compañías de hoy en día para la creación de una nueva consola. “Espero trabajar en el Dreamcast 2. Extraño los viejos días cuando estaba profundamente involucrado en la creación de hardware en Sega. Estuve involucrado en la mayoría de las consolas y controles que Sega lanzó”, dijo Naka.

“Sería ideal si pudiera convertirme en una especie de asesor que trabaja con los fabricantes de plataformas en el futuro. Creo que si trabajo realmente bien con ellos sería algo bueno para todos, ya que podría crear nuevos juegos”, añadió.

“Si Ivy the Kiwi vende muy bien en Europa entonces creo que podría hacer el Dreamcast 2”, dijo Naka riendo. “Por supuesto, el Dreamcast fue mi bebé en Sega y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo y espero que algún día se me dé la oportunidad de trabajar en el Dreamcast 2”, concluyó.

¿A ustedes qué tal les parece esto? ¿Les gustaría ver un segundo Dreamcast o prefieren que Sega siga creando juegos para todas las consolas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario