sábado, 25 de septiembre de 2010

Por fin el ZUNE MARKET PLACE en xbox live


Una de las funciones para Xbox Live que hemos estado pidiendo a gritos por mucho tiempo, es la posibilidad de rentar películas desde nuestro Xbox 360 y parece que por fin se hará realidad, ya que en los próximos meses, México será el primer país de Latinoamérica en que, gracias a Zune Marketplace, podremos rentar películas para verlas ya sea en nuestra consola Xbox 360, PC o Windows Phone 7.


El catalogo inicial ofrecerá éxitos de taquilla de Hollywood de los principales estudios así como películas de culto clásicas y títulos independientes. Por supuestos, el catalogó crecerá de manera constante.

Ahora, aquí viene lo interesante, y es en referencia a los tamaños de los videos. Para los shows de televisión, éstos ocuparán alrededor de 550 MB con una duración de 48 minutos y una resolución estándar, mientras que las películas ocuparán alrededor de 5 GB con una duración promedio de dos horas y en alta definición. Como es lógico, el tiempo de descarga dependerá del ancho de banda de cada usuario.

Algo muy cool que también se anunció, es que con Kinect podremos controlar nuestra librería de películas y música ya sea con nuestra voz o con el movimiento de nuestra mano.

¿Cómo ven? Es bueno escuchar que por fin Microsoft está escuchando las peticiones de nosotros los usuarios para que este tipo de servicios, los cuales en Estados Unidos y en otras partes del mundo han resultado ser bastante exitoso, lleguen a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario