martes, 15 de septiembre de 2009

Otro nuevo maraton, pero creo que esta vez no lo veré


De nueva cuenta la ingeiosisima televisora nacional, TVAZTECA nos trae este seudopuente del dia 16 de septiembre del presente los "¿nuevos?" capitulos de la serie los caballeros del zodiaco campos eliseos.
Ya lo hemos visto y a resultado bien a secas, porque que mas podemos hacer durante un dia de asueto mas que quedarnos en casa y hechar le hueva viendo la television, entonces pues tengan mas capitulos de esta serie.
mne pregunto si esta vez seran con los de doblaje original de nuestro pais o de nueva cuenta tendran voces chilenas, me caga eso, pero como es mas barato pues venga.
no queda mas que decirles que lo vean, un maraton de los capitulos de campos eliseos en español, que creo tendran exito en nuestro pais, aunque no les quiero arruinar el final, la neta a mi me desagrado bastante, asi que advertidos estan.
LARGA VIDA A LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, aunque preferiria que trajeran nuevas series de anime, quien dijo EVANGELION, COWBOY BEBOP, BLEACH, DEATH NOTE en nuestra quedirisima television abierta, que de abierta solo estan las piernas de los ejecutivos que como una vil puta se vende al mejor postor, pero ese sera otro tema de discusion, hay que celebrar nuestro aniversario de inicio de independencia y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario