miércoles, 5 de agosto de 2009

shakugan no shana, la guerrera de fuego


Yuuji Sakai es un joven estudiante que ha tenido una vida que podemos catalogar como normal, su vida transcurre sin grandes novedades siendo presa de una tediosa rutina, sin embargo eso está por cambiar muy pronto. Yuuji experimentará en carne propia que la realidad no sólo se limita a lo que ha visto o tocado. De la manera más cruel aprehenderá que la humanidad está llegando a su fin y que ésta ni siquiera se da cuenta de ello. Pronto formará parte de un conflicto contra El mundo Carmesí donde sus esencia como persona está por desaparecer.
Su vida es rutinaria hasta el momento en que vive en carne propia lo que en verdad sucede en su mundo, el tiempo se detiene y todo se torna de un color rojo carmesí, las personas no se mueven y no saben lo que esta sucediendo en ese preciso momento, pero Yuuji Sakai es el único que puede moverse y ver la terrible realidad, por qué, se preguntarán, pues porque él es un Misstes, un ser con poderes únicos en el mundo real y Carmesí.
Esto no es suficiente, ya que se hacen presentes unos seres extraños con formas indescriptibles y familiares a la vez (¿raro no?), en su mente sólo pensaba que todo era un sueño, que esto no podía estar pasando, su frenesí fue tal al momento de encontrarse con aquellos seres para aniquilarlo (o comerlo seria más apropiado), no sin antes hacer su entrada triunfal un hermosa adolescente con ojos y cabello color rojo fuego (se escucho mucho a Bob Tros), su nombre es Shana, cazadora del mundo Carmesí, su funcion es mantener el equilibrio entre los dos mundos.
Fue inútil su ayuda, puesto que Yuuji es partido por la mitad sin derramar una gota de sangre (no puedo explicarlo), todos atónitos ante esto es aprovechado por Shana para eliminar a los enemigos, Sakai entra en pánico , lo único que Shana hace es decirle cállate, cállate, cállate… desesperada por todo esto decide reconstruir su cuerpo y arreglar todos los desperfectos ocasionados por la batalla, Sakai se siente raro y no nada más eso, puede ver que las personas, no todas, tienen una llama de color azul dentro de ellos, de diferentes intensidades, él pregunta por qué puede ver esto y además ¿Qué es un misstes y por qué lo quieren atrapar? Para no echarles a perder lo que sigue, véanla, es altamente recomendable y no se sentirán defraudados por la historia, el diseño de personajes y la historia que en verdad te envuelve, Integrada por 24 episodios resaltan aspectos shojo, magical girl y un poquito de comedia romanticona; pero he de decir soy fan de Shakugan no Shana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario