jueves, 23 de julio de 2009

que siempre si a la pelicula de CASTLEVANIA


James Wan, Director de los famosos filme de thriller-horror, Saw y Dead Silence ha sido contratado para dirigir la película de Castlevania, después de que el proyecto había sido cancelado, todo indica que la cosa va en serio ésta vez.

Paul W.S. Anderson, conocido por su trabajo en las películas de Resident Evil seguirá involucrado en el proyecto como productor y guionista.

En una entrevista para el sitio Bloody Disgusting, Wan explicó su sentir de trabajar al frente de la película de una de las franquicias de video juegos más importantes de todos los tiempos.

“Estoy en el inicio del proyecto, está en sus primeras etapas y aún me encuentro trabajando en varias cosas, los productores están contentos con la visión que tengo para el filme. Estaré trabajando en el guión con un escritor para darle un giro interesante, comparado con las versiones previas. Tendrá mi sello, y Konami está de acuerdo.” comentó Wan.

“Lo que más me gusta del juego de Castlevania de Konami, fue que lograron plasmar al personaje icónico de Dracula, de origen Europeo y replantearlo históricamente con las características de la cultura japonesa pop. Estoy fascinado con la oportunidad de hacer un filme que engloba estilo, fantasía y acción basado en una historia gótica y personajes anime. Por primera vez, el héroe humano es tan atractivo y peligroso como el villano vampiro, y su capacidad de elección fue lo que me atrajo del proyecto en primera instancia, The Vampire Killer Whip.” Finalizó Wan.

No es que sea pesimista, pero después de leer las declaraciones de Wan, puede que la película de Castlevania no sea lo que todos esperamos, ¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario